Mis blogs literarios favoritos

by - 1:30 p.m.

Fuente

Hooola, de nuevo, espero todos estén muy bien.

En el post de hoy les haré algo diferente. Y es que después de un tiempo desaparecida de blogger, me di cuenta que siempre que vuelvo, reviso primero algunos blogs en específico, y pensé que esto puede deberse a que de alguna forma son mis blogs literarios favoritos.

Sin duda, sigo muchísimos blogs, y absolutamente todos los que sigo, me gustan bastante (por eso los sigo), y cuando vuelvo al mundo bloggeril, intento ponerme al día con todos. Pero estos que nombraré, son los que reviso de primerito, con más ilusión de la normal.

Estos blogs destacan, según mi parecer, por la calidad de sus escritos, el diseño y las fotografías que usan, que son aspectos que yo disfruto muchísimo y a los cuales les presto mucha atención, y por eso los recomendaré aquí.

Así que con ustedes...

Mis blogs literarios favoritos:







Dream Memories: de este blog ADORO fielmente sus post, siempre tiene temas interesantes, que además acompaña con fotografías que me ENCANTAN. La verdad, siempre estoy al tanto de lo que publica, porque disfruto leer a esta talentosa colombiana.









A través de otro espejo: El diseño de este blog es precioso, me tiene totalmente enamorada sus colores, su banner y la diagramación de cada post. Yo me fijo mucho en los diseños que se vean únicos y distintos y, sin duda, este blog destaca muchísimo. Claro, también me gustan mucho sus reseñas y posts.






Entretazas de té: de este blog adoro primero, las fotos que toma su autora, Fernanda, son PRECIOSAS TODAS. Cada post está cargado de una escritura completa, madura e inteligente y además con esas fotografías que los acompañan, muero de amor totalmente. Aunque su autora y yo tenemos gustos literarios algo distintos, siempre disfruto mucho leer sus reseñas y todo lo que escribe.





Historias Imaginarias: este es un blog que me encanta. Siento que Gaby, tiene un talento especial para sus reseñas y las disfruto muchísimo. Además de todo es Venezolana y eso me llena de orgullo, así que este blog está más que recomendado, no se arrepentirán de seguirla.







Books and Paradise: de este blog adoro TODO, el diseño minimalista pero super cute, las fotos que son espectaculares, las reseñas y el estilo de escritura, TODO en verdad.









Ciudad de Libros: sigue este blog si te gusta estar al tanto de todas las noticias relacionadas con el mundo literario, porque siempre está compartiendo informaciones super interesantes.

Y listo, esos son mis blogs favoritos, de los favoritos. Les recomiendo que si no consiguen alguno, se pasen por allá, para que vea que los disfrutarán muchísimo.

Hasta aquí el post de hoy, chicuelos, espero les guste, y cuéntenme, ¿Coincidimos en algún blog?


No olvides que puedes seguir el blog, en todas sus redes sociales:
Facebook | Twitter | Instagram | Goodreads | Lectorati

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

5 Pensamientos

  1. Hola guap, no conocía ninguno de estos blogs, pero ya los reviso. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por mencionarme!! Me siento muy, muy agradecida, en serio. Me alegra mucho que te guste el blog *.*
    Besos!!!!

    ResponderBorrar
  3. Ay dios mio, no sabes la emocion que senti cuando vi Historias Imaginarias entre los nombrados *_*. Me alegra tanto que te guste el blog, a veces me desanimo, pero ¡me diste fuerzas para seguir adelante!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoooola Gaby, pues no te desanimes, porque en serio tienes un blog genial, sigue así :)

      Un abrazo grande, grande :3

      Borrar
  4. Hola!
    No conocía ninguno de los blogs pero me voy a dar una vuelta por ellos y ver que tales son ;)
    Saludos!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required