¡Nuevo look! + Update del blog

by - 3:00 p.m.

Hoooooola, bienvenidos una vez más a Viviendo entre Letras.

Sí, el blog se ve algo distinto y eso es porque he decidido darle un nuevo look, y esta entrada es para presentarles la nueva vestimenta y el nuevo peinado del blog xD.


Antes
Así se veía antes el blog, y ahora, como ven, tiene un diseño muchísimo más simple o minimalista, pero sinceramente me gusta muchísimo. De repente sentí ganas de poner el blog un tanto más 'serio', veamos cuánto me dura este arrebato xD.

Además les cuento que se vienen nuevas secciones para el blog, donde además de hablar de libros, haré algunos tutoriales para bloggers y algunas cositas nuevas más, que verán próximamente. Estoy muy emocionada con todo lo que se viene para el blog y espero ustedes disfruten todo este proceso de cambio junto a mi.

Además del diseño, he añadido algunos banners publicitarios, a ver que tal me va generando algunos ingresos extras, haciendo algo que amo, espero no les molesten en su lectura. Si es así me encantaría que me lo dejaran saber; si bien me gustaría ver que tal me va, no arriesgaría a perder a mis lectores de siempre por lo que seguramente sería una cantidad bastante baja de dinero.


Por cierto, decidí compartir algunas de las entradas más vistas del blog, que son un tanto viejitas, pero que me encantan, por si acaso alguno no las conoce, y les interesaría leer:

Además para los que no saben, les cuento que hace poco subí mi primer video en Youtube hablando sobre libros, así que si gustas puedes pasar a verlo y dejarme tu opinión:


Y bueno ya, por ahora creo que es suficiente xD... espero les guste el nuevo diseño, y sigan aquí junto a mi en este espacio al que le tengo muchísimo cariño. Besitosss! 

No olvides que puedes seguir el blog, en todas sus redes sociales:

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

2 Pensamientos

  1. ¡Hola! Me encanta como te quedó el blog tras el rediseño. El blanco me tranquiliza mucho en los blogs (aunque suene cursi) y lo prefiero a cualquier otra cosa.
    No sabía lo del canal en Youtube; me pasaré luego.

    Un besín ^^

    ResponderBorrar
  2. Pues me encanta el nuevo look del blog, te ha quedado precioso!

    Un beso!!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required