¿Se acabó Viviendo entre Letras?

by - 1:14 p.m.

La respuesta a esa pregunta es... SI, bueno la verdad NO. Ni siquiera sé cómo debería explicarlo porque es si pero no, o no, pero a la vez si... en fin dejo ya de enredar todo y les explico.
tumblr
Hooola! Bienvenidos a mi blog, antes este espacio se llamaba Viviendo entre Letras y estaba enfocado en los libros y mi amor por ellos. Hoy en día sigo amando con locura los libros, pero al pasar el tiempo me di cuenta que leer no es lo único que me llena de felicidad, sino que afuera, en el mundo hay muchísimas cosas que me hacen sonreír y me apasionan con locura, y en definitiva esa es la razón de este cambio... quería un espacio en el que me sienta libre de hablar de todo lo que me gusta.

Creo fielmente que los cambios son parte de la vida y que todos, tarde o temprano evolucionamos, por eso decidí, después de pensarlo bastante, cambiar este espacio. Pero no se preocupen pequeños booklovers, aquí seguirán encontrando reseñas y demás post sobre libros (que ya tengo algunos en el horno y se publicarán pronto) la diferencia es que ahora también encontrarán otros tipos de contenidos, que si se fijan en el nuevo menú se podrán dar una idea de qué van.

Espero y deseo de corazón que no consideren abandonarme debido a este cambio, pero si es así lo entenderé, sé que siguen este blog para ver simplemente posts sobre libros y que ahora puede que los nuevos contenidos que están por venir no sean de su interés. Sin embargo, los invito a darme una oportunidad y se queden un tiempo más por aquí; y si al ver los nuevos contenidos aún no se sienten a gusto, pues son libres de irse.

Y si tu decidiste quedarte por aquí GRACIAS y BIENVENIDA/O a este nuevo, pero viejo espacio en el que espero te distraigas, relajes y tal vez aprendas cositas nuevas, sigamos Viviendo entre Letras, pero de una forma distinta y nueva.

"Todo comienzo tiene su encanto" -Johann Wolfgang Goethe

Por cierto, ¿Qué les parece el nuevo diseño?, ¿Les gusta? Me encantaría saber su opinión, ya que estoy un poco nerviosa respecto a todo este cambio. Los leo...

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

1 Pensamientos

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required