Mi reto de lectura 2018 (Inspirado por Popsugar)

by - 2:00 p.m.

reto de lectura

Año nuevo, retos y propósitos nuevos. 

Como todo año, al empezar nos planteamos nuevos propósitos y retos que nos motiven a leer más y mejores libros... salir de nuestros géneros de confort, descubrir nuevos autores y más.

Personalmente, suelo fallar mis retos a final de año, lo digo sin esconderme aunque me averguence un poco, pero sí que es cierto que aún sin finalizar, los retos siempre me impulsan y motivan a leer libros que de repente no hubiese leído de otra forma y terminan por mostrarme grandes obras, por esa razón me sigo uniendo a varios cada año.

Este reto de lectura se inspiró en el publicado por PopSugar el cual traduje y cambie un poco a mis preferencias. Ustedes son libres de tomarlo y unirse al pie de la letra, o adaptarlo a sus gustos.

Para algunas categorias ya tengo varios libros en mente, así que estoy muy emocionada, para muchos otros aún no tengo ni idea, pero de eso se trata ¿no? de que el año nos sorprenda

No me alargo más y aquí se los dejo... ¡Que tengan buenas y prosperas lecturas este 2018!

reto de lectura 2018

No olvides que puedes seguir y compartir este reto y, si decides unirte, tus avances, en todas las redes:
Facebook | Twitter | Instagram | Goodreads |

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

3 Pensamientos

  1. ¡Hola!

    Pues te deseo mucha suerte con el reto de lectura, aunque estoy segura de que no te costará mucho esfuerzo terminarlo ^^ Yo no creo que me apunte porque ya llevo bastantes y algunas categorías me cojean, pero bueno... disfruta mucho de tus lecturas :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Holaaa! ^-^

    Mucha suerte con el reto, ojalá consigas cumplirlo todooo. Yo es que no soy mucho de apuntarme a retos lectores porque luego no cumplo ni uno jajaja. Bastante tengo con los típicos retos no literarios, pero lo dicho, espero que te vaya muy bien.

    Besos.

    PD: Por cierto, felicidades por el blog, tienes un diseño precioso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoola Jana, pues muchísimas gracias, yo también espero lograrlo jeje!

      Mucha suerte también con tus retos y propósitos este 2018.

      Gracias, me alegra muchísimo que te guste el blog ¡Bienvenida! Un abrazo.

      Borrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required