Top 6: Mis lecturas favoritas del 2017

by - 2:57 p.m.




Hooola, espero estén súper bien y que este 2017 haya empezado con muchas cosas buenas para ustedes y continúe así. 

Hoy les comparto mi lista de mejores lecturas del 2017 porque como siempre, es bueno destacar esos libros que nos emocionaron durante el año ¿Verdad que si?

A decir verdad, el 2017 fue un año bastante malo para mi, en cuanto a lecturas se refiere, pues logré leer muy poco, pero afortunadamente encontré estos 6 libritos sí que lograron emocionarme y engancharme. Acá te los comparto:

MI TOP 6: MEJORES LECTURAS DEL 2017



6. Palabras Envenenadas: un secuestro inexplicable, una chica desaparecida que ahora, después de 4 años, da señales de vida ¿Quién la tiene? ¿Dónde? ¿Por qué? Una historia que te atrapa desde el inicio y te sumerge en una montaña rusa de emociones y teorías.

5. Caraval: un libro de fantasía súper original y adictiva, una historia de un juego tan real que te mantiene pegado a sus páginas sin saber qué creer. Me encantó encontrarme con un libro tan original y emocionante que se sitúa en un mundo cautivador.

4. La verdad sobre el caso Harry Quebert: este libro me sorprendió muchísimo... no esperaba absolutamente nada de él, pero me fascinó. Otro libro sobre un crimen sin resolver, que se vuelve adictivo y conmovedor.

3. Una corte de Rosas y Espinas: este retelling de la Bella y la Bestia es de esos que te enamora desde la primera página y que aún sabiendo que viene de una historia famosa, te sorprende y no sabes qué te encontrarás.

2. Heridas Abiertas: el primer libro que leía de la autora de Gone Girl y sin duda me dejó impresionada, antes de este libro no había leído ningún thriller psicológico y este me hizo enamorarme del género: sentir miedo, ansiedad y la necesidad de leer en TODO momento, me volvió adicta al género y ahora quiero leerlo siempre.

1. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes: Este libro es un MUST para todos los habitantes del planeta, por favor, es un libro precioso y motivador. Este compendio de historias cortas me hizo tan feliz que ya es de los más preciados en mi estantería.

Estos fueron los 6 libros que más disfruté el año pasado y me encantaría saber cuáles fueron los tuyos, así que no dudes en dejármelo en los comentarios.

Por cierto, soy practicamente nueva por Youtube y me encantaría que vieras mi último vídeo donde les hablo de forma más extensa de estos libros mencionados y me dieras tu opinión, ¡Así me ayudas a mejorar! Acá abajo te dejo el vídeo:




Los leo...

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

3 Pensamientos

  1. Ya sabes qué opino del libro de cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, los demás no me los he leído... Tengo pendiente el de 'Corte de rosas y espinas'. 'La verdad sobre el caso Harry Quebert' También me encantó, pero este me lo leí hace más tiempo.

    ¡Yo también me quedo por tu blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hooola!

      Muchísimas gracias por pasarte y quedarte por acá, nos estamos leyendo.

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  2. Me encantaria leer Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, pero es tan costosa la version impresa :S Pero lo quiero!

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required