Las 5 entradas más visitadas de mi blog

by - 5:51 p.m.

Hooola 🙆 Feliz sábado para todos!! Hoy les traigo una entrada que vi en el blog de Lau, 'Lee un poquito más', y me encantó. La realizó hace ya varios años, pero hace poco me puse a curiosear su blog y me encontré con esta joya (por cierto, si aún no la siguen, tienen que hacerlo YA, porque su blog es una maravilla)

La idea de este post es compartir las entradas más populares de nuestros blogs para que las personas que se han unido hace poco, puedan conocer más de nosotros y de los inicios de este nuestros blogs, que tan especiales son para nosotros.

Me parece muy interesante compartir con ustedes esta lista, además porque me invita a investigar también sobre qué les gusta conseguir por acá a quienes me siguen y, así inspirarme para próximos posts.

Sin duda fue una grata sorpresa ver atrás y saber qué posts han sido más populares, me he topado con muchas que no me esperaba y fue muy emocionante. Así que sin más preámbulo...

Top 5: Mis entradas más visitadas

1. Freebies: fondos motivadores para tu teléfono (12.041 visitas): esta entrada desde el primer día fue una gran sorpresa para mi. La cree por simples ganas de publicar algo distinto en el blog y sin muchas expectativas, ya que no soy la mejor diseñando, pero el resultado me ha gustado muchísimo.

La realidad es que ha superado por mucho cualquier otra entrada del blog y gran parte de esto es gracias a Pinterest que ha resultado ser una de las mejores herramientas para promover mis contenidos. hoy en día me encanta este post y quiero crear más (ya puedes ver también la segunda parte haciendo clic aquí)

2. Reseña: Seduced in the dark (The dark duet #2) de C.J. Roberts (4.332 visitas): esta reseña la escribí hace muchísimo y no puedo creer que esté llegando a tanta gente. Me hace super feliz porque esta una historia que me marcó muchísimo y que no superaré JAMÁS (Esta reseña es de una segunda parte, puedes leer la reseña del primer libro haciendo clic aquí)

3. Leer por moda ¿Realmente es tan malo? (2.234 visitas): un debate que publiqué también hace bastante tiempo, que tuvo una respuesta super positiva; en él quise plasmar mi opinión sobre la famosa queja de que "muchos leían sólo por moda" (ya saben, en ese momento donde Los Juegos del Hambre, Bajo la misma Estrella y Divergente eran el boom y muchos se estaban sumando a leerlos). Me encantaría que pudieses pasarte por este post y dejarme tu opinión, ya que es de los que más me gusta del blog.

4. Película: Frozen (2.2209 visitas): ¿En serio? ¿Todavía siguen buscando reseñas de esta película? me sorprende que este post siga consiguiendo visitas, es bastante viejo y considerando que ya ha pasado bastante tiempo desde que se estrenó esta cinta animada, pensé que ya a nadie le interesaría; pero al parecer sigue viva. Por lo visto les gusta mucho las opiniones de las películas de disney y qué bueno, porque vienen más en camino jeje.

5. Reseña: Bajo la misma estrella de John Green (1.977 visitas): Esta me sorprende que no tenga más, incluso, por lo popular que es este título. Sin duda una historia que me marcó muchísimo y me alegra que haya alcanzado la fama que obtuvo, porque para mi, merece mucho la pena. Sé que hoy en día hay mucha gente que ahora 'desprecia' la historia, pero yo la recuerdo con un cariño inmenso.

ºººººººººººººººººº
Lo que más me sorprendió de este top 5 es que pensé que habrían más reseñas como los post más visitados, pero dos no es un mal número, considerando que actualmente este blog es una mezcla de muchas cosas y no sólo de libros.

Además entendí que Pinterest es un gran aliado para nosotros los bloggers porque termina siendo un gran impulso para traer tráfico y nuevos seguidores a nuestros blogs, así que si por alguna razón aún no has aprovechado esta fantástica red social, te invito a que lo hagas...

Me encantaría que me dejaran en los comentarios cuáles son sus post más visitados para yo pasarme y darles una mirada también, así que los leo...



No olvides que puedes seguir el blog, en todas sus redes sociales:

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

14 Pensamientos

  1. Holaa!! es una interesante idea y entrada, gracias por compartirla. Ya te sigo y espero que puedas pasarte por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoola!

      Qué bueno que te gustó! Bienvenida por acá!♥

      Gracias por pasarte, suscribirte y comentar!♥

      Borrar
  2. ¡Holaaa!
    Vi tu comentario en mi blog y me vine a curiosear. ¡La mejor decisión! Tu blog está hermoso, soy muy fan del banner *-*. Ya te sigo de vuelta ^^.
    Qué interesante esta entrada, nunca se me habría ocurrido y me parece súper original.
    Yo también le tengo un cariño inmenso a Bajo la misma estrella, es un libro muy especial para mí <3

    Ahora me paso por tu post sobre "Leer por moda". Respecto a Pinterest, siempre he sabido que es una herramienta poderosa, pero todavía no me animo a dejar de ser usuaria pasiva. Pronto, pronto.

    Acabo de ir a fijarme porque me dio curiosidad, y aunque mi widget de "Entradas más populares" está configurado para las de este año únicamente, lo cierto es que la reseña de "The seven Husbands of Evelyn Hugo" no es sólo la más leída de todo el año, sino de toda la historia de mi blog. Realmente no sé cómo tiene tantas visitas, pero es un libro que me encantó así que yo feliz jajaja.
    Me gustó mucho esta entrada, tal vez me la anoto para el futuro.
    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoola!
      Me encanta que te hayas unido por acá, bienvenida y gracias por tus lindas palabras, me alegra mucho que te guste el blog!♥

      Ya mismo me voy corriendo a leer tu reseña de The seven Husbands of Evelyn Hugo para saber porque es tan popular y a ver si me animo a leerlo porque no sé nada sobre ese libro aún!

      Me encantaría leer una entrada de este estilo en tu blog pronto, así que si te animas, me dejas saber para ir corriendo a verla.

      Gracias por pasarte, unirte y comentar!
      Un abrazo grande♥

      Borrar
  3. Hola preciosa!
    La verdad es que me pareces super interesante hacer entradas así, me lo apunto para cuando vuelva de vacaciones igual las hago y enseño también mi entradas más visitadas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoola!
      Qué bueno que te gustó, espero te animes pronto a hacer un post como este para conocer también tus entradas más populares!

      Gracias por pasarte y comentar!
      Un abrazo grande♥

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Ya te sigo también por aquí ❤️
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  5. Muy bonito todo! Espero verte pronto por mi blog! Buen día! 🙋🙋🙋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, me voy corriendo para allá!

      Muchas gracias por pasarte y comentar!♥

      Borrar
  6. Me paso a leerlas y aprovecho para descargarme unos fondos ;)
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué genial! Espero te gusten!

      Muchas gracias por pasarte y comentar!♥

      Borrar
  7. ¡Hola!
    Hace unos días me estaba fijando en las entradas más visitadas de mi blog, que curioso encontrar esta entrada, jaja.
    Lo cool de las tuyas, es que aunque obviamente tienen cosas comunes porque el blog en de literatura (aunque tenga cositas varias), son diferentes entre sí.
    Mis cinco entradas más visitadas, son todas LGBTI+, su autor es T.J. Klune y en los comentarios todo el mundo pide el PDF :P jaja.
    Supongo que Pinterest si es una herramienta bastante poderosa y los fondos un buen negocio (lmao), viendo la diferencia de visitas en las páginas. Yo no utilizo la app sino para buscar imágenes, no subo nunca nada; aunque ahora puede que me motive un poco :P
    ¡Que buena entrada! ¡Vamos por Pinterest y más visitas, que nos muevan el alma!
    Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué lindo comentario!♥ Claro que si, por más siempre! Ojalá te motives con Pinterest, porque además de inspirarme un montón siempre, me ayuda a que mi blog llegue a más personas y seguir conectando con gente bonita♥

      Típico que nos piden los PDF's, también me ha pasado jaja!

      Muchas gracias por pasarte y comentar!
      Un abrazo gigante!♥

      Borrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required