5 podcasts para matenerte inspirada y enfocada

by - 10:30 a.m.

podcasts

Hola holaa! Espero todos se encuentren muy bien.

Hoy quiero compartirles algo distinto a lo usual, pero de lo que de un tiempo para acá me he vuelto fan.

Desde que me inicie en el mundo online, siendo primero blogger y luego freelancer, me ha ayudado muchísimo seguir y escuchar a grandes de la industria, emprendedores que son un ejemplo e inspiración y que todos deberían conocer. 

Por eso hoy les comparto esos podcasts que son mis fieles compañeros día tras día y que me ayudan a estar enfocada y motivada siempre:

Podcast que debes escuchar

1. Jefa de tu vida: este es mi favorito EVER, conducido por la fabulosa Charuca. En este podcast nos encontramos con entrevistas geniales junto a grandes emprendedores que nos enseñan importantes lecciones de negocio y éxito. 

Gracias a este podcast he aprendido conceptos de finanzas, empoderamiento, mentalidad de abundancia, etc., que me han motivado a seguir incluso en los días más turbios. No te pierdas de estas historias tan reales, que nos animan a lanzarnos con nuestros proyectos y ser jefas de nuestras propias vidas.


2. El show de Superhábitos: desde que empecé a trabajar de mi cuenta, he aprendido que el secreto de mantenerse enfocado, es la organización y la creación de hábitos, y este grupo de chicos han sido grandes aliados para mi.

Sinceramente, aún no domino el arte de los hábitos al 100%, pero sigo en el proceso y este podcast es un infaltable para ello.


3. Boss Tank: ser tu propio jefe: conducido por Álvaro Rodriguez Ferrero, es una excelente alternativa para aquellos que buscan inspiración y consejos para emprender con éxito. Con un tono un tanto más profesional que los 2 anteriores, este podcast nos comparte consejos prácticos para alcanzar la plenitud laboral siendo emprendedores.


4. Libros para emprendedores: desde que me mudé a un nuevo país (Colombia) y empecé en el mundo freelancer, el tiempo para leer ha sido muy limitado. Sumado a eso, nunca he sido de leer muchos libros tipo "auto-ayuda" (aunque ya estoy empezando y disfruto mucho el proceso), por eso este podcast ha sido una gran alternativa.

Lo que encontramos en este podcast es básicamente un resumen detallado, pero conciso de los libros que son indispensables para todo aquel emprendedor que desea seguir creciendo junto a su negocio. Una gran alternativa para quienes buscan consejos prácticos pero que tal vez no tienen el tiempo de leer todos los libros sobre el tema.


5. Impulsa tu vida: este es un podcast motivador, super fresco y positivo. María Josée Soto, tiene una voz muy relajante y cada capitulo es muy enriquecedor, y lo mejor de todo es que ella habla desde su experiencia personal, lo que resulta super inspirador.

En este podcast encontrarás información sobre: emprendimiento, negocios digitales, ingresos pasivos, finanzas personales, hábitos, desarrollo personal, en fin, todo lo que necesitamos para encontrar el camino hacia la vida que deseamos.


¡Y listo! Estos son los podcasts que me ayudan a mentenerme enfocada y me llenan de inspiración. Me encantaría saber si también escuchan podcasts y si es así, cuáles son sus favoritos...

¡Si te gustó el post, compártelo!...
podcasts emprendedores

No olvides que puedes seguir el blog, en todas sus redes sociales:

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

1 Pensamientos

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required