Resumen mensual: Mayo y Junio 2019

by - 10:00 a.m.


Hooola, hoola 🙆

¡Feliz inicio de mes! ¿No les encanta cuando el primero de mes cae en lunes? Porque a mi sí😍 

Hoy les quiero compartir lo que he estado leyendo, viendo y escuchando durante estos dos últimos meses, para compartir con ustedes un poco de mi vida y además traerles algunas recomendaciones que seguro disfrutarán también....

Libros:


-Siega de Neal Shusterman: el primer libro que termino después de un GRAN bloqueo lector, que me estuvo atormentando por muchísimo tiempo. Sin duda la escritura de Neal me fascina cada vez más y con este libro me cautivó de prinicipio a fin. 100% recomendado (Reseña completa)

-Yo soy Malala: aún no lo he terminado pero la verdad hasta ahora es un libro super interesante e inspirador. En cada página te adentras a la cultura de los talibanes y a la historia de esta gran mujer. (pronto reseña)

-Mil veces hasta siempre de John Green: es un audio-libro que estoy disfrutando con calma, no he avanzado mucho y hasta ahora no me ha causado gran impacto... veremos qué tal sigue.

-Perfectamente tú: también en audio-libro empecé esta joya escrita por la fabulosa venezolana Mariana Atencio. No he avanzado mucho, pero hasta ahora es super lindo conocer su inspiradora historia con una voz tan venezolana y familiar.

Series:


-Game of thrones: Ay por dios, esa última temporada!!!!!! No tengo mucho que decir, porque ya todos saben la opinión general sobre estos capítulos. Por mi parte, no lo odié tanto como la mayoría de las personas, me parece que estuvo bien, sé que pudo esta mejor, pero no me parece el peor final posible. (★★)

-The Society: una serie un tanto trillada, pero que no por eso deja de ser entretenida, me la devoré en poco tiempo, así que si quieres una historia adictiva, sin importar que no tenga demasiada sustancia, esta es una buena opción. (★★★)

-Crazy Ex-Girlfriend: Se ha convertido en una de mis series favoritas de la vida. una comedia musical increíble, que además toca temas súper interesantes de una forma amena y divertida. Todo el mundo debería verla. (★★★★★)

-Ataque a los Titanes: Ya disfrutando la 3era temporada de este gran anime. Como lo dije hace un tiempo, no soy muy fan de este tipo de series, pero esta me atrapó desde el primer momento y estar por fin estar descubriendo qué hay detrás de todo la historia, me tiene fascinada. (★★★★)

-Neon Genesis Evangelion: una vez la subieron en Netflix, he visto todo un revuelo en redes donde todos los fans surgieron para recomendarla, lo que me causó bastante intriga y después de las stories de Kyoko SWords donde hablaba de como esta serie cambió su forma de ver el mundo, tuve que empezarla. Hasta ahora voy en el capitulo 6 y aunque me parece entretenida, aún estoy a la espera de ese factor IMPACTANTE que me prometieron... les cuento más adelante que me parece al terminarla.

Cine:


-A dos metros de ti: una película triste, de esas de las que ya hay muchas, pero que de igual forma te dejan un nudo en la garganta. Me gustó bastante y me hizo llorar muchísimo. (★★★)

-Us: Un thriller de esos que te enganchan de principio a fin y te dejan muchas preguntas en la cabeza. Si te gustó Get Out, esta nueva propuesta del mismo director te encantará; sus críticas sociales y argumentos son INCREÍBLES. (★★★★★)

-Contratiempo: un buen thriller psicológico que me sorprendió muchísimo. La verdad es que la propuesta es interesante y te mantiene pegada al asiento de principio a fin. (★★★★)

-Toy Story 4: la película que nadie pidió, pero que igual disfrutamos viendo. Sin duda, a pesar de no aportar muchas cosas nuevas a la trama, siempre es refrescante volver a ver a estos personajes tan amados y los mensajes que nos dan son muy importantes y lindos. Si quieres sentir nostalgia, reírte y llorar, tienes que ver esta película. (★★★★)

Publicaciones del blog:

Por si no estuviste mucho por la bloggosfera, acá te comparto los post que hice durante estos dos meses, para que te pases y me dejes un poco de amor (fueron pocos, no te preocupes 😅)

-¿Qué estoy leyendo?... Rompiendo mi bloqueo lector más grande
-Freebies: Fondos motivadores II
-Reseña: Siega de Neal Shusterman


¡Y listo! eso es todo lo que he estado disfrutando durante estos meses, y con ganas ya de disfrutar lo que nos traerá julio 🙆

¿Coincidimos en alguna serie, libro o película este mes?


No olvides que puedes seguir el blog, en todas sus redes sociales:

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

4 Pensamientos

  1. ¡Hola! ^^
    Has visto un montón de cosas :)
    Para mi la última temporada de "Game of Thrones" fue una decepción total. Después de casi dos años esperando para ver el final me esperaba otra cosa muy diferente. "Crazy Ex-Girlfriend" es una serie que me ha hecho pasar muy buenos ratos. A ver si puedo ver pronto "Toy Story", porque soy muy fan de esta saga.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, sé que es el sentimiento general con GoT :( y me alegra que Crazy Ex-Girlfriend te guste tanto!

      Gracias por pasarte y comentar!
      Un abrazo♥

      Borrar
  2. Buenaaaas, me he visto un capítulo de The Society y la verdad es que tiene una pintorra tremenda, a ver si me la acabo en un par de días, quizás mañana me vea un par de capis. Ahora mismo estoy con La Casa de Papel, viéndome la primera temporada. También fui a ver al cine Toy Story 4 y me encantó, de hecho he visto que han hecho una figurita de Forky y fue muy cute.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoola!

      Espero conocer tu opinión cuando termines The Society jeje, espero te guste! La casa de papel es TREMENDA y Toy Story es super cute♥

      Muchas gracias por pasarte y comentar!
      Un abrazo♥

      Borrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required