¿Por qué leemos los lectores?

by - 7:20 p.m.


Nosotros los lectores ya estamos acostumbrados a los tontos que nos hacen este tipo de preguntas, pero eso no significa que nos guste. Sabemos muy bien que solo aquel que nunca ha leído un capitulo de un libro es capaz de preguntar algo tan absurdo.

Hace poco tiempo me topé con alguien que entabló una pequeña discusión conmigo sobre la lectura y me hizo una pregunta parecida a esta. Cuando intenté responderla, no pude hacerlo concretamente y me dí cuenta que es porque tengo demasiadas razones por las que leer. Entonces pensé escribirlas acá en el blog a ver qué piensan ustedes y para saber cuales son sus razones por las cuales les gusta sumergirse en la 'Vida entre letras', que para mí, es la mejor que hay.


Leo porque:
  1. Me hace soñar.
  2. Me relaja.
  3. Incrementa mi imaginación.
  4. Aprendo grandes lecciones de vida.
  5. Me hace reflexionar sobre aspectos importantes.
  6. Me divierte.
  7. Me distrae.
  8. Amplía mis conocimientos.
  9. Amplía mi vocabulario.
  10. Aprendo nuevas palabras.
  11. Mejora mi ortografía.
  12. Abre mi mente a nuevos horizontes.
  13. Me hace vivir miles de aventuras en muchos mundo inimaginables.
  14. Convierte mi mente en un fabuloso televisor donde YO soy la única directora.
  15. No hay límites ni fronteras cuando vives entre letras, allí todo es posible.

Y tú ¿Porqué lees?

También te puede interesar: Leer por moda ¿realmente es tan malo?

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

4 Pensamientos

  1. Oh que bonita entrada, me ha encantado. Una forma muy bonita de enumerar las cosas que la lectura nos brinda a los lectores, coincido contigo en todo guapi.

    Un besito.

    ResponderBorrar
  2. Me ha gustado mucho todo lo que has dicho! de verdad que comparto esos pensamientos.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo contigo ! Un besito y te espero por mi blog!

    ResponderBorrar
  4. Pues yo leo porque me evade de mis problemas y me ayuda mucho a desconectar :)

    Un besote :*

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required