Top Ten Tuesday: Autores famosos que aún no he leído

by - 7:30 a.m.


Hola hola lectores, ya volví con todas las pilas puestas, así que leerán más seguido mis entradas por aquí, espero no fastidiarlos xD jaja.

La entrada de hoy es un Top Ten Tuesday porque ya tenía bastante tiempo sin hacer uno. El de esta semana es de esos autores que aunque son muy famosos, no he tenido la oportunidad de leer por diversas razones; espero no me regañen porque la verdad si hay varios que es un pecado no haber leído aún.

Top Ten Tuesday es una sección creada originalmente en el blog The Broke and the Bookish que consiste en hacer una lista semanal relacionada con el tema literario de elección.

Autores famosos que aún no he leído

La verdad a pesar de que he leído reseñas que pintan sus libros como una maravilla, también he leído que no son tan buenos; que son más de lo mismo, por eso no me llama para nada su saga y siempre la dejo pasar.

De ella ya tengo varios libros en mi lista de espera, así que pronto veré porque todo el mundo ama sus historias y espero amarlas yo también.

A esta autora también le tengo demasiadas ganas, así que no creo que me falte mucho para conocerla.

Todo el mundo habla de los galanes de esta autora, sobre todo el de la saga Lux, así que seguro empiezo a leerla pronto para enamorarme también.

La única razón por la que no he leído sus libros es porque no los he conseguido, y muero de ganas por tenerlos ya que todas las reseñas que he leído de sus libros aseguran que son geniales.

Sus libros nunca han sido mi prioridad, pero si tengo ganas de leerme alguno a ver que tal me va.

Sé que es un pecado grandísimo no haber leído aún ninguno de los libros de Allende, pero prometo que algún día lo haré.
Me han comentado que sus libros siempre tienen tendencia hacía la auto-ayuda, y la verdad no me gusta para nada ese género, es por eso que aún no me he animado a leer nada de este famoso autor.

Me gustaría leer la saga Los dioses del Olimpo pero la verdad no es una prioridad para mi.


Por favor, no me maten xD... sé que es grave que aún no haya leído nada de J.K Rowling, pero es que no sé porque no me animado todavía. Prometo que algún día lo haré.


 Hasta aquí los 10 autores que todo el mundo ha leído menos yo. ¿Coincidimos en alguno?, ¿Quienes estarían en tu top ten?

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

7 Pensamientos

  1. Pues yo te recomiendo a Javier Ruescas, ¡es sencillamente genial!
    J.K. Rowling me pareció buena escritora pero ya está, creo (en mi humilde opinión) que no es para tanto, pero respeto a todos sus fans.
    "El alquimista" de Paulo Coelho es tan famoso que lo tengo que leer ya si quiero poder decir que entiendo de literatura.
    A Isabel Allende no me apetece nada leerla, y hay otros que no los conocía.
    ¡Muy interesante la entrada Liseth! Te leo guapa

    ResponderBorrar
  2. Coincidimos con Riordan e Isabel Allende.
    De Riordan si tengo muchas ganas de leer sus libros.
    Yo leí a Rowling porque una de mis amigas es fan de Harry potter. Sino, seguiría en mi lista.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Te he nominado a los premios Liebster Award :)
    http://luz-imaginaria.blogspot.com/2014/03/premio-liebster-award-2.html

    Saludos~

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    J. K. Rowling es genial >.<
    Rick Riordan y Javier Ruescas son muy recomendables :3
    besos

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Por aquí me paso para decirte que borré sin querer tu comentario de mi blog, por si quieres volver a pasarte. Mil perdones u.u

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Yo estoy igual que tu jajaja
    salvo por J.K. Rowling y el primero de "Los lobos de Mercy Falls".
    Y no te mataré jajaj pero te recomiendo como casi todo el mundo que leas todos los maravillosos libros de Harry Potter, seguro que te van a encantar!!
    Muchos besos guapísima

    ResponderBorrar
  7. :O Coincidimos en varios, ¡pero niña! Vaya que te hacen falta leer a varios. J.K. Rowling, por ejemplo. No será la mejor escritora del mundo, como apunta María acá arriba, pero leer la saga de Harry Potter es igual de obligatorio que llevar un curso en la escuela. XD
    Javier Ruescas y Rick Riordan son de lo mejor que te vas a encontrar. No me he leído a Blue Jeans ni a Isabel Allende y ambos están en mis pendientes.
    Evita a Paulo Cohelo tanto como puedas. No sé si conozcas los libros de Carlos Cuahutemoc Sánchez, pero son por el estilo. No me ha gustado ninguno. D:
    En fin, vaya lista que tienes.
    ¡Saludos, linda!

    PD. Te dejé un premio en mi blog. http://librosentremundos.blogspot.mx/2014/03/un-blog-premiado.html

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required