Dudas domingueras #2: Géneros literarios

by - 11:21 a.m.

Jeloouu gente linda, feliz domingo. Espero estén muy bien y descansando como es debido...

Yo vuelvo por aquí para un nuevo post que forma parte de mis Dudas Domingueras, donde hago alguna preguntita sobre sus costumbres y/o manías a la hora de leer, para así conocerlos mejor.


Personalmente no tengo un género que me niegue totalmente a leer, sin embargo, generalmente elijo libros juveniles, distópicos o fantásticos porque me se me hacen sencillos y rápidos de leer. Sólo he leído un libro clásico que es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen y me encantó, peeero aún me cuesta un poco elegir leer un clásico entre otros géneros, pues siento que para leerlos necesito un poco más de dedicación y concentración (?). Del resto, solo me fijo en la sinopsis y reseñas de un libro para ver si me animo a leerlo o no, el género es lo de menos si la historia pinta interesante.

Pero si conozco de personas que tienen distintas razones para huirle a determinados géneros, y en muchos casos, pueden resultar válidas. Por eso, quiero saberrrr....


¿Cuál es tu género literario favorito? y ¿Cuál no te has animado a probar aún? 


Justifique su respuesta xD. 
Nah, mentira... Espero leer sus respuestas, pues ya saben que me encanta saber de ustedes.




Un beso gigante para todos.
-Liseth-

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

8 Pensamientos

  1. Hola, la verdad es que no tengo un genero definitivo, soy como tu en eso, si me gusta la sinopsis lo leo. Pero si tuviera que elegir uno definitivamente juvenil romantica.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué bueno que le des oportunidad a todo... y claro, siempre hay uno que gusta un poquito más xD... en mi caso sería fantasía o distopía :)

      Un abrazo grande y muchísimas gracias por responder :*

      Borrar
  2. Hola!
    Yo no tengo un género favorito ni uno que me guste más que otro, simplemente voy por épocas. Antes de empezar con el blog, llevaba cerca de un año sin leer ningún o casi ningún libro juvenil, me decantaba más por el género histórico y el policial. Sin embargo, ahora el género que más leo es el distópico y el de fantasía.
    Hay un género que no he probado mucho, y es el erótico. Tampoco he leído mucho de romántica paranormal ni nada de eso, porque los libros que he leído que encanjan ahí no me han gustado, por lo que no he seguido con el género.
    Un saludo! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii eso suele pasar, cuando uno tiene malas experiencias con un género, luego da como "cosita" volver a probarlo! Pero seguro hay un libro por ahí que vuelve a engancharte al género, solo hay que saber buscar! ;)

      Muchísimas gracis por responder :3
      Un beso, pingüi :D

      Borrar
  3. Hola^^
    La verdad es que me gustan casi todos lo géneros, ya sean más o menos, pero si tuviera que destacar alguno sería el policíaco, que me encanta.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Pues yo libros de ese género he leído muy poco, casi nada, en realidad, pero creo que es porque aún no he encontrado uno que me llame muuuuuucho la atención, así que estoy abierta a sugerencias jejeje (:

      Un beso y gracias por pasarte :*

      Borrar
  4. Mi genero literario es el el distópico, la verdad es que me encanta ver nuevas sociedades, porque me hace replantearme nuestros estilos de vida y siento que si le tomáramos conciencia podríamos evitar muchas cosas.

    Besooos!

    ResponderBorrar
  5. AAAAAAAAA :3 tenes facebook me gustaria q me mandaras solicitud de amistad *3* JoOnny GoOnzalez xD

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required