De viaje entre portadas: Los juegos del hambre

by - 9:00 a.m.

Jelou lectores, Feliz martes!

Hoy les traigo una entrada para la sección de Viajando entre portadas; en donde por supuesto les muestro las distintas portadas que tiene un mismo libro, dependendiendo del país de publicación y les doy mis comentarios sobre ellas.

El día de hoy les traigo las distintas portadas de Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, mi trilogía favorita de todos los tiempos y que actualmente estoy re-leyendo así que pronto verán la reseña aquí en el blog.

Si eres del pequeño grupo de personas que aún no han leído el libro o que no conocen nada sobre él, aquí les dejo la portada original y su sinopsis:





En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reallity show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir. 

Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza.


¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!





Inglaterra

Estas portadas me gustan bastante, no son de mis favoritas, pero me parecen originales e interesantes.

Suecia
No me gusta nada, nada. Me parece básica y poco original, eso de que solo haya un primer plano de la protagonista, me parece muy gastado ya, además de que ese color queda horrible.



Alemania
Esta portada me gusta bastante. La mirada curiosa, la combinación de los colores, TODO me parece bonito y bien cuidado


Holanda
Es muy parecida a la original. El único cambio que le han hecho es el color de fondo, que en realidad no me disgusta.


Rusia


←Esta portada me parece muy bonita y que va muy bien con la historia.

Sin embago esta otra, (→) me  parece espantosa, trillada y que además no tiene relación alguna con la historia.

China
Esta portada me encanta. los colores, la silueta de los tributos, el fondo, el sinsajo, ufff de verdad me parece la más adecuada y bien hecha de todas.


Italia
Es un poco tenebrosa y oscura, pero siento que le va bien a la historia, así que me gusta, aunque solo un poco.
Grecia
Esta edición también me gusta bastante. No tiene nada especial, pero a mi me gusta mucho la simplicidad así que esta es de mi estilo.


LA MEJOR: La china y la alemana
LA PEOR: La segunda rusa y la sueca (HORRIPILANTES)



-----------------------
PLUS:

La que yo tengo:




Acabo de comprarlo (Antes tenía la primera versión) y estoy encantada, así que tenía que enseñarselas, para compartir mi felicidad con ustedes. Ésta me gusta mucho, mucho más que la que tenía*--*


La que yo deseo con todas mis fuerzas (Edición Luxury):


Sii, sé que hace me acabo de comprar la otra edición, pero es que cada vez que veo ésta me enamoro más y más... Así que si alguien gusta en regalarmela, creanme, yo no me enojaré ni un poco, no no no. 

Ahora sí, esto es todo amigos, dejenme en los comentarios, cuales fueron sus favoritas y cuales odiaron.


-Liseth-

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

7 Pensamientos

  1. Muy bonita la china♥♥♥ Gracias por mostrarlas Liseth, nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Diiiioooos que preciosidad la Luxury Edition ñaldkjfañlfkja <3
    A mi me gusta mucho la española, aunque el primer libro de la saga lo tengo en la edición... americana? La edición que sale al lado de la sinopsis xD
    Un saludo! ^^

    ResponderBorrar
  3. Pues la verdad es que me encanta la nueva edición española, pero la japonesa es una preciosidad.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me he equivocado de país! XD quería decir la China ^^
      Besos!

      Borrar
  4. Wow, la portada de China y la Luxury son geniales. Pero la que vos tenés y la de Grecia me gustan mucho también. La peor es la de Rusia con la parejita abrazada, es como si hubieran querido vender otra cosa, jaja.
    Buen post.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me encantaron las inglesas :3
    jeje y obvio la edición de lujo con las hojas doradas...
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. yo quiero esa edicion o la que tiene los colores de la primera edicion pero es como metalizada dsjknskj me encantaaan.. Y de estas solo me gusta la primera de Rusia ... las demas no me gustan para nadaxd
    saludosss

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required