Book tag: me caso, lo beso, acantilado + 100 seguidores! :D

by - 10:00 a.m.

Hooola lectores... Feliz inicio de semana.

El día de hoy les traigo un Book tag porque tengo tiempo que no hago uno, y este particularmente me encanta, porque puedo escoger entre esos personajes masculinos que más de una vez me robaron el corazón. Eso si, no todo es color de rosa, porque también me tocará lanzar por un acantilado a uno que otro personaje que quiero, así que las decisiones serán dificiles.


Este tag consiste en elegir personajes literarios del sexo que te atraiga (te gusten o no) y agruparlos en grupos de a tres, aleatoriamente, y de ellos elegir uno con el que te casas, otro al que besas y otro para tirar al acantilado. 

Ahora si, aqui les dejo el tag.

Mi lista de personajes:
  1. Simon Lewis (Cazadores de sombras) 
  2. Jace (Cazadores de sombras)
  3. Cuatro (Divergente)
  4. Sr. Darcy (Orgullo y prejuicio)
  5. Gale (Los Juegos del Hambre)
  6. Peeta Mellark (Los Juegos del Hambre)
  7. Finnick Odair (Los Juegos del Hambre)
  8. Christian Grey (Cincuenta sombras de Grey)
  9. Edward Cullen (Crepúsculo)
  10. Jacob (Crepúsculo)
  11. Chaol (Trono de cristal)
  12. Dorian (Trono de cristal)
  13. Augustus (Bajo la misma estrella)
  14. Linden (Efímera)
  15. Noah (La oscura verdad de Mara Dyer)
  16. Hanns Huberman (La ladrona de libros)
  17. Max (La ladrona de libros)
  18. Rudy (La ladrona de libros)


·Grupo 1:
Me caso con: Augustus Water
Beso a: Simón Lewis
Acantilado para: Christian Grey
Creo, creo, creo que esto no necesita explicación, ¿cierto?... ¡ES AUGUSTUS!.... ¡ES SIMÓN!.... ¡ES CHRISTIAN GRAY!... Sí, creo que solo con eso queda todo muy claro

·Grupo 2:
Me caso con: Jace WaylandOh Jace, Jace, Jace.... Aunque no soy del grupo de chicas que está loca y apasionadamente enamorada de el, tengo que admitir que si me gustó muchísimo y me hizo reir infinidad de vecez, así que sin dudarlo me casaría con el. 
Beso a: Rudy SteinerRudy es un niño super tierno que me encantó... así que sin duda le daría un lindo beso (eso si, en la mejilla, tampoco quiero parecer pedófila xD).
Acantilado para: Chaol Westfall - Chaol es un personaje interesante pero que nunca me enamoró del todo... yo soy más del equipo de Dorian, así que Chao Chaol :)

·Grupo 3:
Me caso con: Noah Shaw - Noah me encantó desde que apareció por primera vez en La oscura verdad de Mara Dyer, sus frases, sus chistes, sus ironías, TODO me encantó de el, así que sí, acepto casarme contigo Noah Shaw, gracias por la proposición.
Beso a: Principe Dorian - Dorian, tampoco me molestaría casarme contigo, pues además de que eres precioso, con el matrimonio me convertiría en princesa.... Peeeero, lo siento, mi atracción por Noah ganó esta partida. Pero feliz te daría un beso :$
Acantilado para: Hans Hubermann - Lo siento señor Hubermann, le juro que no quería, yo le tengo muchísimo aprecio y cariño, es solo que ha tocado en un grupo bastante difícil.


·Grupo 4:
Me caso con: Mr. Darcy - Me caso con Darcy porque, ¿Quién no desearía hacerlo?... El es, es, es... simplemente perfecto.
Beso a: Jacob Black - Jacob, aunque pertenece a una saga un tanto sosa, debo admitir que siempre me gustó mucho. Esa actitud de rebeldía con aciertos y desaciertos me parecía de lo más interesante. Además, Taylor Lautner no está nada mal ¿cierto?... Un besito con el, no le molestaría a nadie (excepto a mi novio, claro está xD).
Acantilado para: Edward Cullen - Ugh, no debo explicarlo ¿cierto?.

·Grupo 5:
Me caso con: Linden Ashby - Este chico me encanta. En el primer libro siempre me encantó y en el segundo lo extrané demasiado. Aún estoy esperando saber más de el en el tercero... Linden ¿Puedo ser tu nueva primera esposa ^^?
Beso a: Max Vandenburg - Ohh Max, ¿quien no le tomó cariño a Max?. Sin duda es uno de esos personajes que se quedan grabados en tu mente y en tu corazón.... Un besito para él.
Acantilado para: Gale Hawthorne - SIEMPRE ODIÉ a Gale, así que esta fue una decisión bastante fácil para mi.

·Grupo 6:
Me caso con: Peeta Mellark - Peeta es mi chico del pan, es precioso, es amoroso, es chistoso, y además cocina bien.... sin duda, tiene todas las cualidades de un esposo perfecto, así que acepto querido.
Beso a: Finnick Odair - Finnick... Oh por Dios, como amé y amo a Finick... Es sin duda, uno de mis personajes favoritos de En llamas y Sinsajo, así que feliz le doy un beso.
Acantilado para: Tobias Eaton/Cuatro - Cuatro aunque no me disgustó mucho, no puedo considerarme una de sus fanáticas enamoradas... y pues además si lo ponen en un grupo con Peeta y Finnick, para mi nunca tendría oportunidad.


Hasta aquí el book tag, ¿Qué les ha parecido?, ¿Concuerdan conmigo o por el contrario quieren lanzarme a mi por un acantilado?.


---------------------

¿100 Seguidores? NO PUEDO CREERLO

Por otra parte, también les quería anunciar y agradecer porque ya son 100 las personitas que siguen el blog, y no saben lo feliz que eso me hace. 



  

Gracias a todos los que se han unido, a los que comentan, a los visitantes silenciosos, a toodos por hacer de este blog lo que es hoy. de verdad no tengo palabras para agradecerles lo feliz que me han hecho. MILLONES DE GRACIAS.


 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

12 Pensamientos

  1. ¡Felicidades por los 100 seguidores! pero..¡acantilado para Cuatro! porqué? si el chico es un amor! Da igual, yo me lo quedo Xd
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja sii lo sé, la decisión no fue tan fácil. Además ahorita acabo de ver la peli de Divergente y me dolió más haberlo hecho xD

      Muchísimas gracias!
      Un beso!

      Borrar
  2. Felicitaciones por tus 100 seguidores :D
    Esperi que sea muchos más :)

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por los 100 seguidores!!
    Has tirado al pozo a Christian Grey :O (ya sabes que a mi me encanta)
    Un besito, nos leemos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchass gracias :*
      Y sii, lo siento pero a mi no me gusta nada... pero bueno, mejor para ti, así te lo quedas para ti solita, jejeje!
      Un abrazo!

      Borrar
  4. Acantilado para Christian Gray, ¡SIIIIIII! Aunque a mí ese actor es cómo que.. adjaskdfjal *-* Yo ya me enamoré de él cuándo salía en Once upon, jo. PERO NOOOOO, NO ME TIRES A GALE Y CUATRO. Ay, eso me ha dolido, auch.

    ¡Un besote!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, es cierto, ese actor hace que duela un poco lanzarlo xD jajajaja
      Y lo sientoo por lanzarlos... aunque bueno, lo siento poor Cuatro, pero por Gale nopi, ni un poco! xD

      Un abrazo!

      Borrar
  5. ¡Enhorabuena por los 100 seguidores, te los mereces! Pero, ¿besar a Finnick? ¿Solo? ¡Yo me casaría con él sin dudarlo! Pero bueno, así lo dejas libre para mí xD
    Bueno, ahora en serio, enhorabuena de nuevo :)
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, linda!!! Sii solo besaría a Finnick, pero solo porque quedó en el mismo grupo con Peeta y pues, yo amo a Petaa*--*... Si hubiese quedado con alguien más te aseguro que no lo dejo ni a palos jajajajaja xD

      Un abrazote! :3

      Borrar
  6. Hola!
    Pues felicidades por los seguidores, ni cuenta te darás cuando ya sean 200!
    Me divertí mucho con tus respuestas aunque yo había cambiado algunos si es que fueran los mismo personajes lo que pondría yo. Bonita entrada. Saludos y que estés super =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoooola!
      Muchísimas gracias, linda! y ojala, eso me haría mucho feliz :3
      Qué bueno que te gustó la publicación :)
      Un abrazo grande!

      Borrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required