Dudas domingueras #12: Libros poco conocidos

by - 8:00 a.m.

Hooola lectores, Feliz domingo para todos... Hoy como es común, es mi día para ser curiosa y es por eso aquí les dejo, una vez más mis Dudas domingueras:



Dudas domingueras
Sección en la cada domingo  les haré una pregunta referente a sus manías o costumbres a la hora de leer o cosas por el estilo, para así poder conocerlos un poco más.



¿Qué libros poco conocidos me recomendarías?

En los últimos días tengo ganas de leer algo que no sea para nada famoso, pero que me sorprenda gratamente... así que les pido me ayuden un poco a ver que puedo leer. Además si ese libro que me quieres recomendar empieza por las letras I, G, R, O es un plus que me vendría excelente, pues ya casi termino el 'reto de leer mi nombre', y solo me faltan esas letras para completarlo y hasta ahora no encuentro ningún libro con esas letras que llame mi atención.

De igual forma, si tienes un libro buenísimo que no empieza por esas letras, no importa déjalo también para anotarlo y leerlo en cuanto pueda.

¿Tienes un libro que pocos conocen pero que te encanta?, pues dímelo que estaré feliz de agregarlo a mi lista de pendientes. 
Los leo :)

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

9 Pensamientos

  1. Hola^^
    Pues no sé, por ejemplo La evolución de Calpurnia Tate, creo que es un libro maravilloso y poco conocido.
    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu recomendación ya está anotadísimo :)

      Un abrazo!

      Borrar
  2. Hum... No sé cuál poner... Tal vez, Cena en casa de los Blackwood, un libro que me gustó mucho y que nadie conoce.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, graaaacias por tu recomendación, ni siquiera había escuchado de ese libro, pero ya está más que anotado en mi lista de 'Libros por leer'

      Besos!

      Borrar
  3. Ummm no se no se depende del género que te guste ^^ Yo te recomiendo la saga The Luxe de Anna Godbersen o Cuando Harry encontró a Molly, Obsicio: éxodo y fuego... están bastant ebien <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey muchas gracias por tantas recomendaciones, sin duda todos están anotados!! Además Obsicio: éxodo y fuego me sirve para mi reto :3

      Un gran abrazo!

      Borrar
  4. Te leí el tweet de esa pregunta y te iba a contestar pero no se me ocurría nada, todo para mi es conocido y no sé como será para el resto del mundo xD
    Ojalá encuentres los libros para terminar tu nombre ;)

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno en eso tienes algo de razón xD Muchísimas gracias igual por pasarte a comentar :)

      Un abrazote :3

      Borrar
  5. No se me viene ninguno con nombre que inicien con las letras que pedís...pero y si utilizas a google para que te de repuestas ? o.o Espero ser útil con mi poca útil información no dada. Saludos.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required