Top ten tuesday: Libros que quiero re-leer

by - 8:00 a.m.

Hooola a todos, ¿Cómo andan?

Yo estoy muy, muy feliz porque por fin mi computadora encendió de nuevo y estoy aprovechando para adelantar todas las entradas posibles, no vaya a ser que no quiera prender otra vez. 

Y como hoy es martes, pues los dejo con esta sección que tanto me gusta:

Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the Bookishen que cada martes se realizará un Top ten sobre temas que el mismo blog indicará

Para el día de hoy la premisa es: 
Libros que quiero re-leer

La verdad, no soy mucho de re-leer libros, de hecho solo lo he hecho una vez con Los juegos del hambre y ahorita que estoy releyendo En llamas, para ponerme al día antes del estreno de Sinsajo *Yay*

Peeeeeeeero hay uno que otro libro que al terminarlo me han hecho pensar (suspirando): Wao, ya quiero leerlo otra vez para volver a sentir la misma emoción. Y aunque no sé si lo haga o no, aquí les dejo esos libritos que me dejaron tan linda sensación:


  • Un monstruo viene a verme: este libro es PRECIOSO. lloré como una niña chiquita con él, pero está tan lleno de enseñanzas que quisiera leerlo una y otra vez.
  • El principito: este si estoy segura que lo re-leeré muchísimo, porque además de hermoso es super corto. Lo leí hace poco y me encantó, así que si tu aún no lo has leído, anímate, que nunca se es demasiado viejo para volver a ser un niño.
  • Bajo la misma estrella: este libro rompió mi corazón en mil pedazos, pero sin duda también me hizo sonreír y suspirar muchísimo. Es de esos libros que amas para siempre y que seguro así lo leas diez mil veces, seguirá haciéndote sentir muchísimas cosas.
  • Orgullo y prejuicio: con este si lo pensaría un poco más antes de empezarlo de nuevo, y no porque no me haya gustado, sino porque es bastante largo. Sin embargo es un libro que me hizo suspirar de amor y que sé que cada vez que lo lea me enamorará más y más.
  • La ladrona de libros: solo una palabra describe esta historia: PERFECCIÓN. De verdad, que no tengo palabras para describir todo lo que sentí leyéndolo, y sin duda aunque me haga llorar, lo seguiré amando por siempre.
  • Sinsajo: Los juegos del hambre fue mi primera re-lectura, y lo amé nuevamente. En llamas lo estoy leyendo y lo estoy amando, así que solo me falta re-leer su última parte y estoy segura que me encantará también. Estos libros son de mis favoritos y me siguen emocionando aunque ya sepa lo que ocurre.
  • La oscura verdad de Mara Dyer: de este libro hay muchas malas reseñas, y la verdad, ni siquiera yo sé porque a mi me gustó tanto. Solo sé que cuando lo leí no solo me asusté más de una vez, sino que reí a carcajadas en varios momentos. Así que si, a pesar de lo que todos digan, este libro lo podría leer nuevamente.
  • Buscando a Alaska: Ahhh John Green, de verdad que tus historias son de las que no se olvidan. Sin duda, podría re-leer tus palabras una, otra y otra vez.

Es increíble que la mayoría de los libros que me han hecho sentir tan bien, son los que más me han hecho llorar. Pero sí, así son los libros... los que más nos duelen, más nos enseñan y nos hacen amarlos.


Y tu ¿re-lees libros muy seguido?, ¿te gustaría re-leer alguno de estos?... Los leo :)

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

7 Pensamientos

  1. Coincidimos en tres!!
    Bajo la misma estrella, O&P y Sinsajo <3

    ResponderBorrar
  2. Ow, yo estoy releyendo Orgullo y Prejuicio por tercera vez, creo que tengo un problema, jaja. Y Bajo la misma estrella igual ya lo he leído dos veces y planeo releerlo, no me cansaré nunca de esa historia. A Sinsajo también le debo una relectura antes de la peli, ya hace dos años que no leo el libro y no quiero llegar demasiado perdida.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola^^
    Coincidimos en BLME y Sinsajo.
    un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola! pues tengo ganas de releer Bajo la misma estrella, que uno de mis libros favoritos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    La Ladrona de Libros y Bajo la Misma Estrella los leería hasta la saciedad, ¡me encantan!

    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Un monstruo viene a verme es hermoso. Yo ya lo he releído <3. Es hermoso!
    Y concuerdo contigo con los de Mara Dyer. No son tan buenos, pero también me encanta xD

    ResponderBorrar
  7. Hola, te nominé para el premio Dardos, soy del blog Sueños y Letras, el link es: http://plumaypapel2014.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required