Dudas domingueras #13: Reto Goodreads

by - 8:30 a.m.

Feliz domingo gente linda, espero estén super bien. 

Les confieso que cada vez le tomo más cariño a esta sección porque me encanta leer todas sus respuestas y conocerlos un poco más.

En serio gracias por tomarse el tiempo de leer y responderme. Así que sin más preámbulo, aquí les dejo mi duda dominguera de esta semana:




Dudas domingueras
Sección en la cada domingo  les haré una pregunta referente a sus manías o costumbres a la hora de leer o cosas por el estilo, para así poder conocerlos un poco más.


¿Te planteaste un reto de lectura en Goodreads?... si es así ¿Cómo vas en el?

Les cuento que to si me apunté al reto Goodreads, y estoy fracasando :'(

Este es el primer año que me apunto al reto, y me propuse leer 50 libros (pensando que era una meta fácil), peeero hasta la fecha solo he leído 37. 

Faltan exactamente 32 días para que se acabe el año, y en ese tiempo debo leer 13 libros y aún no sé si pueda lograrlo porque entre clases y viajes navideños no sé cuanto tiempo libre pueda tener, pero espero con todas mis fuerzas poder conseguirlo.

Y tu ¿Te apuntaste al reto Goodreads?, ¿Cómo vas en el?
Los leo

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

7 Pensamientos

  1. Hola^^
    Sí, me propuse un reto de goodreads! En mi caso también me propuse 50 libros y ya los superé pues llevo 56 *_*
    besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Yo sí me apunté, en principio me puse 50 pero como vi que llegaba lo subí a 70, y llevo 78 así que bien xD En verano leí bastante, y en mis ratos libres leo mucho porque me ayuda a desestresarme...
    No te agobies con el reto, esto es para pasárselo bien y no estar pensando en un número de libros determinados ;)

    Saludos ^^.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Yo también me apunté al reto, con 100 libros. Ahora llevo 92 y aunque me faltan poquitos creo que tampoco lograré cumplirlo porque no tendré mucho tiempo en las próximas semanas u.u

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. yo también apunte 50.. Los supere asi que lo modifique a 75 :)
    espero lograrlo n.n
    AAAH! que ojala que lo logrees sino no importa! lo importante es disfrutar la lectura muaaaaaa

    ResponderBorrar
  5. Hola, yo puse 70 pero de momento solo llevo 50 y no creo que me lea 20 libros en un mes jajaja

    ResponderBorrar
  6. ¡Hoola!

    Todavía no me he puesto ningún reto, pero para el 2015 habrá que plantearse uno... Ya te contaré entonces ^ ^

    Un beso y me quedo por aquí

    ResponderBorrar
  7. ¡Ánimo, aún puedes conseguirlo! ^.^
    Quizás haciendo algo de trampa, como leer libros más cortitos (?) jajaja
    Yo también me propuse leer 50 y ya llevo 78. Hice la cuenta cuando solo leía libros en papel y no me he di cuenta que con el ebook voy más deprisa.

    Suerte y nos leemos =3
    Pd: me gusta esta sección.

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required