Top Ten Tuesday: Autores que conocí en el 2014

by - 4:47 p.m.

Hola gente linda, ¿Cómo andan?.

Les cuento rápidamente que yo estoy de lo más feliz porque por fin estoy de vacaciones, y me toca un merecido descanso, pues en las últimas semanas había estado full de trabajos y demás, así que por unas semanitas la universidad me da un tiempo para descansar y dedicarme un poco más al blog.

Otra cosa, antes de entrar de lleno con la entrada del día, seguro ya notaron el pequeño cambio de look del blog que ahora luce un poco navideño (sólo un poco, no tuve tiempo de hacer más), ¿Qué les parece?, ¿Les gusta?, lo hice para entrar de lleno en esta hermosa época del año que nos une a todos un poco más y que, durante la historia, ha sido causante de mucho milagros (por cierto hace un año publique una entrada sobre un milagro ocurrido en navidad Da click aquí para leerlo).

Ahora si, se acabó la publicidad, para dar paso a TTT de esta semana: Autores que conocí en el 2014


Top Ten Tuesday es una sección creada por el blog The Broke and the Bookish, en que cada martes se realizará un Top Ten sobre temas que el mismo blog indicará

Así que este año conocí a (sin ningún orden en específico):

  • Tabitha Suzuma con Prohibido: un libro que sin duda me marcó muchísimo, porque aunque maneja una temática difícil, la sutileza y el toque poético que le da la autora me enamoró. Además yo adoro leer historias con temáticas diferentes a lo acostumbrado y sin duda el incesto está entre esos tema.
  • Lauren Destefano con Efímera: esta trilogía no es la gran maravilla, pero sin duda no me deja indiferente; me gusta mucho la historia y los personajes. El final es muy bueno y siento que podría seguir leyendo libros de la autora sin dudarlo.
  • Michelle Hodkins con La oscura verdad de Mara Dyer: sigo diciéndolo (o escribiéndolo), aunque estos libros tengan muchas malas reseñas en la web a mi me ENCANTAN, me gusta el hecho de que la autora siempre tiene al lector en suspenso hasta el último momento y estoy loca por leerme la última parte de esta trilogía.
  • Louisa May Alcott con Mujercitas: sin lugar a dudas, este es un libro magnifico y muy tierno que me cautivó de principio a fin; es por eso que la autora debía estar en esta lista si o si. Fue un gran libro para poder conocer a Louisa pues me enamoró de su pluma, así que traigan más libros de ella que sin duda podría leerlos todos.
  • Marissa Meyer con Cinder: este libro me encantó y muero por leer los demás de esta saga, es el primer re-telling que leo y gracias a Meyer seguro seguiré leyendo más y si son de ella, pues más aún xD.
  • Darynda Jones con Primera tumba a la derecha: este libro me hizo reír a carcajadas, y me mantuvo pegada a sus páginas por la originalidad de la trama, así que aunque son como 5 mil libros (exagero, lo sé) seguro podría leerlos todos.
  • Patrick Ness con Un monstruo viene a verme: Creo que no será necesaria una gran explicación, este libro con sus 205 páginas logró hacerme sentir demasiadas emociones y me hizo reflexionar muchísimo. De verdad, aunque la idea original no es de Patrick, sé que su pluma le dio un toque maravilloso a la historia.
  • Antoine de Saint-Exupéry con El principito: leí El principito mucho después de haber pasado la infancia, y pensé que ese sería un impedimento para disfrutarlo; pero fue todo lo contrario, yo adoré este libro de principio a fin, así que para mi también fue un gran descubrimiento este autor.

Y este es todo mi TTT de la semana. ¿Cuáles autores conociste este año?, ¿Coincidimos en alguno?

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

7 Pensamientos

  1. También he descubierto este año a Tabitha Suzuma ^^
    Tienes un blog precioso, así que te sigo y me voy pasando.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. coincidimos en Darynda Jones y en Antoine de Saint-Exupéry. La saga de Darynda me encanta y el Principito es una historia preciosa

    ResponderBorrar
  3. Coincido contigo en TAbitha Suzuma, ahora mismo estoy leyendo prohibido. Ya había leido a louise may alcott y de Saint-exupery, y me encantaron. Tengo ganas de leer Cinder.

    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Me conozco a... ninguno excepto por tres: Alcott, Meyer y Saint-Exúpery. Me da mucho gusto que le dieras a esas dos obras clásicas, ambas igual de hermosas. Creo que me sería imposible elegir un favorito de entre esos. Y Cinder, uf, qué te digo, mi adicción a los retellings subió al mil después de leerlo.
    ¡Disfruta tus vacaciones, linda!

    ResponderBorrar
  5. Me gustaría leer algo sobre esos autores c:
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
  6. Pue sno coincidimos con ninguno pero a varios les tengo ganas <3

    ResponderBorrar
  7. Coincidimos con Marissa Meyer, aunque todavía no he podido leer ninguno de sus libros tengo muchas ganas de empezar con ellos:) Me encanta tu blog <3
    Un beso

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required