Resumen mensual: Febrero 2020

by - 9:00 a.m.


Hola, holaa🙆 Feliz domingo, ¡Espero todxs se encuentren muy bien y este mes de marzo los esté tratando con cariño.

Hoy les traigo mi resumen mensual correspondiente a febrero 2020, un mes bastante movidito y que me ha resultado muy productivo. Así que acá les comparto todo lo que he estado leyendo, viendo y disfrutando este mes, para compartir con ustedes un poco de mi vida y además traerles algunas recomendaciones que tal vez puedan ustedes disfrutar también.

LIBROS


1. Harry Potter y la Piedra Filosofal: empecé esta saga durante el mes de febrero y me siento super feliz con el resultado. ME ENCANTÓ adentrarme en esta historia por primera vez, y disfrute mucho vivir estas aventuras junto a Harry, Ron y Hermione, así que continuaré con la saga en los próximos meses. (★★) (reseña completa)

2. El océano al final del camino: un libro de Neil Gaiman que, aunque terminé en marzo, lo empecé en febrero. Una historia un tanto extraña y adictiva que me gustó bastante(★★(pronto reseña).

SERIES

1. Spinning Out: una serie de netflix que va sobre la vida de una patinadora que sufre de trastorno bipolar. Fue la primera vez que me tope con un personaje así en una serie y fue muy interesante de ver, este transtorno suele tratarse muy a la ligera en la sociedad y me parece muy interesante el hecho de que nos muestren lo difícil que puede ser. La serie en la mitad pierde un poco el ritmo, pero no deja de ser interesante de ver. (★★★½(pronto reseña)

2. Las chicas del cable (T5, primera parte): esta serie ha venido en decadencia total, al principio la AMABA, pero conforme avanzan las temporadas han estado dañandola. El trato que le dan a ciertos personajes me parece que no encaja para nada con el planteamiento original y han hecho un desastre. Sinceramente la sigo viendo por Marga y Pablo, que son los únicos personajes que siguen valiendo la pena. (★★½)

3. Ragnarok: empecé la serie por su premisa: el hecho de que tuviese inspiración en la mitología nórdica me atrapó (son una fan loca de Thor, Loki, Odín, etc.), además el hecho de que mezclaran este tema con el cambio climático me hizo sonar las alarmas. Sin embargo, es una serie que aunque entretiene, se queda a medias, no ahonda ni en la mitología ni en el problema de la contaminación, así que me dejó un poco inconforme, esperemos la próxima temporada nos de más jugo. (★★)

PELÍCULAS


1. Magic Mike XXL: una película que tenía pendiente desde hace mucho, porque la primera me pareció de lo más entretenida (Sale Channing Tatum bailando de forma sensual, cómo no entretenerse😅), sin embargo esta segunda no me gustó tanto, fue bastante decepcionante para mi. (★★)

2. P.D. Todavía te quiero: esta segunda parte también fue una decepción para mi. Aunque la disfruté, no terminé de empatizar con John Ambroise (creo que a diferencia de medio mundo) y me pareció que se tornó un poco extraña esta versión. Yo sigo siendo #TeamPeter, aunque sé que quedan pocxs allí fuera y sé que se portó un tanto mal, pero Lara Jean también pudo actuar mejor, y creo que puedo entender un poco los motivos de ambos, so... amense y ya💓. Veamos qué nos depara la tercera entrega. (★★)

3. Jojo Rabbit: sin duda, mi favorita de este mes, ver esta película fue toda una experiencia, al principio pensé que el hecho de que manejara una comedia tan exagerada me iba a entorpecer toda la historia, sin embargo, siento que maneja este aspecto bastante bien y lo mezcla a la perfección con la seriedad y profundidad de la historia. La amé completamente. (★★)
--------------------------

¡Y listo! Eso es todo lo que he disfrutado durante Febrero y ya iniciado Marzo estoy leyendo 2 joyas y viendo una serie que me está enamorando, vamos a ver cómo sigue todo... ¡Nos seguimos leyendo!

Déjame saber: ¿Coincidimos en alguna serie, libro o película este mes?


No olvides que puedes seguir el blog, en todas sus redes sociales:

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR

4 Pensamientos

  1. Hola ^^

    Tengo ganas de leer el de Gayman y el de Harry Potter lo leí el año pasado jeje (bueno, era relectura) y nada, de las pelis y series no he visto ninguna.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Estefania😊 Neil Gaiman es excepcional, te recomiendo mucho leerlo♥

      Muchas gracias por pasarte y comentar😘

      Borrar
  2. Hola Lis! Yo tengo pendiente leer más de Neil Gaiman, sin duda escribe genial.
    Yo igual empecé a ver Ragnarok pero la verdad solo duré como 10 minutos y no me enganchó así que lo quité jeje, que bueno que no la ví completa.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Buenas!

    No coincidimos en lecturas, ni series, ni pelis. Yo este mes he empezado The Boys y la verdad es que me está encantando. Las chicas del cable la he visto por Netflix pero nunca me ha llamado la atención, estoy enganchada a Élite, no te voy a mentir.

    Espero que el mes de Marzo haya venido con buenas lecturas y demás contenido

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache

    ResponderBorrar

Tu opinión es importante para mí, así que no dudes y comenta, que me hará muy feliz leerte.

Las unicas normas que debes seguir son:
-Sé respetuoso
-Si vas a colocar algún spoiler, avisa antes, así no incomodamos a nadie :)

¡Únete a nuestro Newsletter!

* indicates required